jueves, 29 de junio de 2017

Reseña: Mi Villano Favorito 3

Ok tal vez no sea la mejor de la trilogia pero tiene momentos divertidos, el unico problema con la pelicula es que ponen muy poco a los minions, las peliculas de Mi Villano Favorito son muy divertidas gracias a los Minions pero como que aqui aperecen muy poco, el hermano gemelo de Gru esta bien el quiere ser el mejor villano como su papa y asi no desonrar el nombre de su familia, el villano no esta mal su ropa es como el traje de Prince que uso para la pelicula Purple Rain y sus pasitos de baile se parecen a los de Michael Jackson pero las veces que hace algo malo y se la pasa diciendo !!!me he portado muy mal!!! ok ya fue demasiado y que se la pase obsesionado con su programa de television que hizo de niño y quiere hacerlo de manera real esta mas o menos, sus burbujas de chicle estan muy bien y los trajes de Gru Y Dru de blanco y negro estn muy bien y me dio risa la brula del simbolo de ying yang y la escena en que los minions estan en la carcel y se portan como los chicos malos es muy divertida y que espanten a los criminales humanos es chistoso tambien.
No me la pase mal pero me hubiera gustado que pusieran mas tiempo a los Minions como en la primeras 2 y esta la disfrute bastante a mi dejenme la de los Minions y las 2 peliculas peliculas de Mi Villano Favorito porque en esas 3 aparecen los minions y hay mucha diversion con ellos.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario