domingo, 18 de junio de 2017

Reseña: Manchester Frente al Mar

Kenneth Lonergan ha hecho un exelente drama y muy bueno que te llega al corazon, Manchester Frente al Mar es un drama que nos cuenta la historia de Lee Chandler un hombre que que tiene un turtuoso pasado se entera que hermano mayor joe muere por un paro cardiaco y descubre que debe hacerse cargo de su unico sobrino y eso le enseñara el valor de la familia.
Casey Affleck es sorprendente, hizo muy bien su personaje y muy bien que se ganara el Oscar por esta pelicula, Michelle Williams es genial y me hubiera gustado que tambien ganara un Oscar por su actuacion o que empatara con Viola Davis en Fences, Kyle Chandler es genial y se rifa muy bien en su papael y Lucas Hedges hace muy bien su personaje.
Para mi fue una de las que mas me gusto de las nominadas a mejor pelicula y esta estuvo mejor que La La Land y me gusto que ganara de mejor guion el Oscar.
Y bueno e visto Hell or High Water pero solo de estas 8 que vi quitando esa que no vi, para mi esta es la numero 1 de las nominadas que me gustaron, luego Arrival es la numero 2, luego Fences que es la numero 3, luego Lion que es la numero 4, luego Hasta el Ultimo Hombre que es la numero 5, luego Moonlight que es la numero 6, luego Talentos Ocultos que es la numero 7 y la numero 8 es La La Land
Sin duda es un drama bien hecho y Kenneth Lonnergan es un exelente director

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario