domingo, 11 de junio de 2017

Reseña: Mi Villano Favorito 2

Muy buena secuela divertida, con mas risa y mucha diversion, Mi Villano Favorito 2 es una diveritda secuela, Lucy es super simpatica, el Macho parece luchador de sumo, la cancion Happy de Pharrel Williams es buenisima, los minions morados monstruosos dan mucha risa y Gru y los minions originales siempre seran divertidos y chistosos, verlos comerse esa asquerosa jalea da risa y me dio risa que Gru congelara al hijo del macho por ser mujeriego y por haber lastimado a Margo.
La escena mas divertida de la pelicula es cuando Lucy usa su lapiz labial y electrocuta a Gru para llevarlo y 2 minions vienen para rescatarlo y chocan con cosas mientras uno le jala los tirantes al otro mientras coge una manta y parece que esta volando como Buzz Lightyear y luego Lucy los mete al coche y los electrocuta esa escena me dio mucha risa.
Se me hizo una de las mejores del 2013 junto con El Gran Gatsby, Frozen, Nosotros los Nobles, Iron Man 3, Elysium, Gravity, Titanes del Pacifico, Catching Fire, Monsters University, 12 Años Esclavo, Philomena, American Hustle y Her.
He oido que algunos en los oscares les hubiera gustado que Frozen solo ganara de mejor pelicula animada y esta hubiera ganado de mejor cancion.
Mi Villano Favorito 2 es una divertida segunda parte divertida y graciosa y yo espero que la tercera parte sea muy divertida y graciosa.
Ahora si listos para Mi Villano Favorito 3

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario