martes, 13 de junio de 2017

Reseña: El Planeta de los Simios Confrontacion

Una buena secuela increible con mucha accion y buenos efectos visuales, mezcla de sonido y efectos de sonido, El Planeta de los Simios Confrontacion es una muy buena secuela super increible Andy Serkis vuelve a hacer al poderoso simio Cesar, Judy Geer muy bien como Cornelia la esposa de Cesar, Toby Kebbel como Koba el simio villano esta muy bien y el lo hizo muy bien como king kong en Kong Isla Calabera, Jason Clark, Keri Russel y Kodi Smit-Mcphee estan muy bien en sus personajes y como familia y Gary Oldman hace muy bien de villano y los simios estan muy padres y bien hechos.
La escena en que Koba y los simios van atacar a los humanos y cuando sale el tanque y atacan y cuando Koba esta montado en el caballo con una metralleta en la mano es una exelente escena muy bien hecha y la escena de la batalla final de Cesar y Koba para ver a que lider van a seguir los simios es una exelente escena.
Matt Reeves es un buen director desde su extraño y monstruo que ataca Nueva York y casi no se ve porque mueven mucho la camara y la verdad marea Cloverfield: Monstruo, el exelente Remake de la mejor pelicula de vampiros de Suecia Dejame Entar, hasta esta y pronto lo veremos para la Guerra en el Planeta de los Simios y en la nueva pelicula de Batman con Ben Affleck y ver si logra mejorarlo como le hicieron a la Mujer Maravilla y hacer que Zack Snyder aprenda a hacer pelicula bien hechas.
Sin duda se me hizo una de las mejores del 2014 junto con Malefica, Grandes Heroes, Como Entrenar a Tu Dragon, Guardianes de la Galaxia, Interstellar, Birdman, La Teoria del Todo, Codigo Enigma, El Chef, Whiplash, Las Torugas Ninja y X-Men: Dias del Futuro Pasado y esta fue la mejor pelicula veraniega del 2014.