martes, 6 de junio de 2017

Reseña: El Planeta de los Simios Revolucion

Preparandome para la Guerra en el Planeta de los Simios, iniciando con el buen inicio de todo, El Planeta de los Simios Revolucion es una buena cinta de accion, ciencia ficcion, James Franco es exelente, Freida Pinto es genial, David Oyelowo buen villano, John Lithgow hace muy bien del papa de James Franco, Tom Felton hace muy bien de villano, igual cuando hace de Malfoy en Harry Potter y el mejor actor fue Andy Serkis haciendo al gran simio poderoso Cesar, los primates y todos los simios estan genial y como invaden a toda la ciudad espantando a todos los humanos.
La secuencia en que Cesar rocia el antidoto a todos los simios de control animal y todos se vuelven listos es una forma de ver de que es el inicio de la revolucion y que deben pelear.
La escena en que Cesar pelea con el hijo malvado del jefe de control animal y por fin empieza a hablar y lo golpea y cuando saca a todos los simios y cuando llega el y saca su palo electrico y lo prende y Cesar saca la manguera y lo moja y lo acaba matando electrocutandolo es una forma de ver que ellos ya no quieren ser controlados.
Andy Serkis es un buen actor y es exelente haciendo personajes asi como Gollum el monstruo obsesionado por el anillo en la trilogia El Señor de los Anillos, el Gorila gigante King Kong y el emperador del lado oscuro en Star Wars el Despertar de la Fuerza y lo volveremos a a ver en ese personaje en El Ultimo Jedi y su mejor personaje fue Cesar ese personaje le quedo increible.
Sin duda esta fue la mejor del 2001 junto con Kung Fu Panda 2, Rango, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, El Artista, La Invecion de Hugo Cabret, El Gato con Botas, Thor y Capitan America el Primer Vengador, El Planeta de los Simios Revolucion es el gran inicio de todo.