lunes, 5 de junio de 2017

Reseña: Star Trek

En el 2009 salio la nueva version basado en el programa de television de ciencia ficcion de los años 60 y les quedo increible gracias al director J J Abrams, Star Trek es una exelente pelicula de ciencia ficcion y muy increible, Chris Pine muy bien del capitan James Kirk, Zachary Quinto muy bien de Spock, Zoe Saldana muy bien de Uhura, John Cho muy bien de Sulu, Anton Yelchin muy bien de Chekov y siempre sera recordado por ese personaje, Karl Urban muy bien de Huesos, Simon Pegg muy bien de Scott, Leonard Nimoy muy bien de Spock del futuro, Winona Ryder muy bien como la madre de Spock y Eric Bana muy bien de villano, la nave Enterprise esta muy padre, la nave del malo genial y los aliens y el monstruo en la nieve estan muy padres.
La escena mas divertida de la pelicula es cuando Huesos le inyecta cosas a Kirk para que pueda sobrevivir en el espacio es muy divertida y como a Kirk se le ponen las manos como globo y se le pone graciosa la cara, la escena en que Spock intenta salvar a su mama de su planeta apunto de ser destruido pero en el momento en que ella se cai y muere ahi es cuando Spock intenta tener todo al mando pero no cuando pelea con Kirk pierde el control.
Star Trek es una exelente pelicula del espacio, ademas de las de Star Wars y Alien y es una de las mejores del 2009 junto con Harry Potter y el Misterio del Principe, Lluvia de Hamburguesas, Monstruos vs Aliens, Coraline, Avatar, Nueve, Donde Viven los Monstruos, Up, Chicas sin Freno y El Imaginario Mundo del Doctor Parnasuss y J J Abrams sabe hacer muy buen cine y gracias a el logro mejorar a Star Wars y el si sabe hacer muy buenas peliculas de ciencia ficcion desde la tercera parte de la mision de Ethan Hunt Mision Imposible 3, la de un extraño paranormal que lo ven unos chavos Super 8 y la mejor de Star Wars El Despertar de la Fuerza y me sorprendio que ganara el Oscar de mejor maquillaje cuando pensabamos que iba a ganar Avatar y la verdad esta muy padre su maquillaje.
PS: los que hacen de los padres de Kirk son el dios que es superheroe de Marvel Thor Chris Hemsworth y la heroina de los cuentos de hadas Emma Swan de la serie Once Upon a Time Jennifer Morrison.