domingo, 2 de julio de 2017

Reseña: Moana

Crei que esto iba a ser mejor que Zootopia pero no esta se gano mi corazon, Moana es una exelente pelicula animada, divertida y muy linda esta se me hizo la mejor pelicula animada del 2016, las acuarelas estan muy padres, los personajes estan muy padres, los tatuajes de Maui estan divertidos, el gallo Heihei esta super chistoso, Pua el puerquito esta genial, las tranformaciones de Maui estan genial y me dio risa que se tranforme en humano con cuerpo de tiburon, el cangrejo gigante esta genial y los coco moras estan chistosos.
Por momentos recuerdas a peliculas animadas de Disney como Lilo y Stich, Hercules y Las Locuras del Emperador y por eso gracias a esos grandes clasicos los directores se inspiraron para hacer esta pelicula.
La secuencia en que Moana esta sola y ve a la mantarraya brillar que es su abuela y aparece el espiritu de su abuela es una buena forma de ver que las personas que te aman siempre estaran en tu corazon.
Sin duda se me hizo la mejor pelicula animada del 2016 junto con Kubo y el Misterio del Samurai, La Vida Secreta de tus Mascotas, Buscando a Dory, La Vida de Calabacion, Zootopia, Sing: Ven y Canta y Kung Fu Panda 3 y la verdad yo hubiera preferido que esta hubiera ganado el Oscar como mejor pelicula animada y no Zootopia.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario