domingo, 30 de julio de 2017

Reseña:Babe el puerco va a la ciudad

Una secuela muy bien hecha y muy buena como la primera, Babe el Puerquito va a la Ciudad es una hermosa segunda parte para las aventuras de este puerquito, los changos estan lo maximo, los gatos cantantes genial, los perros y gatos exelentes, los ratones cantantes estan genial y como me gusta que canten, Flylick el perro que tiene rueditas genial, los perros Alan y Nigel son buenos, Telonius el orangutan esta genial y simpatico y Mickey Rooney esta genial en su personaje, las cosas que le ocurren a Esme me dio muchisima risa y lo que me encanto es cuando ella usando el traje de payaso.
La escena en que Babe salva al perro de ahogarse y le regala su collar es una forma de ver que hay bondad en alguien y en esa persona podemos confiar, la escena en que los animales estan en la fiesta elgante me dio muchisima risa cuando Esme esta viendo la huellas de Babe y se le abre el veestido y se le ve su ropa intrior y esa cuando esta colgada de un lazo e intenta salva a Babe y en un instante choca con un hombre y de repente se le infla las pompas inflables y revientan el pantalon y telonius asusta a la señora y la escena en que cae los globos es hermosa.
George Miller es un exelente director y este secuela le quedo muy bien hecha, como cuando el trabajo en la produccion de la primera y ya quiero que haga la nueva de Mad Max.
Sin duda es una secuela muy hermosa y maravillosa como la primera pelicula.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario