lunes, 24 de julio de 2017

Reseña: Alien: Resureccion

pues aqui estuvo bien este final, no malo pero si bien, Alien Resurreccion es un buen final de la saga de Ellen Ripley y el monstruo del espacio que da miedo, empieza muy bien que quieren hacer un clon de Ripley que hasta cuaando muestran el primer feto me recordo al feto de 2001 Odisea en el Espacio de Stanley Kubirck y cuando el clon alienigena de Ripley esta completo y se pone rudo y agresivo esta muy bien pero todo se pierde un poco cuando ella le pregunta a Winona Ryder de como es su bebe ok ya ni sabes si es mala o buena y hasta cuando escucha el rugido del monstruo y ella sonrie maleficamente todo se vuelve emocionante, Winona Ryder no lo hace mal de chica robot y lo que me gusto es cuando le da un susto al villano de no poder entrar a la nave que todo esta cerrado, Ron Perlman mejor conocido como Hellboy esta muy bien de militar, Brad Dourif esta bien de villano como lo hace en la saga del muñeco diabolico Chucky y en la segunda pelicula de El Señor de los Anillos, lo que no me gusto es que usaran 8 personas y 8 huevos para que salgan los monstruos y los maten hasta que salgan muchos monstruos y hacer experimentos con ellos, cosas que me gustaron que Ripley y la tripulacion nade y los monstruos naden para perseguirlos, la escena en que uno de los hombres que tiene un alien dentro de su cuerpo y golpea al malo y no tiene control hasta que sale el monstruo del pecho del hombre y sale de la cabeza del malo esta bien hecha y la escena en que Ripley quema a los clones experimentados de ella esta muy bien, la escena en que la reina alien necesita a Ripley y ella esta pariendo a su bebe que es mezcla de alien y humana se me hizo rara porque los alien son oviparos y porque el bebe mata a su madre alien y va con Ripley porque es su mama esta algo raro y la escena fallida es la que Ripley esta con el monstruo, ella lanza su sangre a un vidrio de la nave se desintegra el vidrio y el alien por un agujerito se muere.
Estuvo mejor que la tercera no esta mal Jean-Pierre Jeunet hizo muy bien el esfuerzo y su mejor pelicula fue la belleza francesa Amelie y creo que me dan ganas de volver a verla.

Clasificacion:




No hay comentarios:

Publicar un comentario