martes, 28 de junio de 2022

Wes Anderson ranking

 Se me antojo hacer un ranking de las peliculas de Wes Anderson que para mi es un director de buen cine lindo y divertido.

10.- Fantastico Sr Zorro


Una pelicula animada padre, esta fue la primera pelicula animada que el hizo, George Clooney y Merryl Streep como los señores zorros geniales y la comadreja genial y el hizo zorro me cae muy bien y la escenas de escape en coladeras que diversion.

9.- Rocket Bottle


La primera pelicula que hizo Wes Anderson y al lado de Owen Wilson y sus hermanos, puede ser que no sea la mejor de Anderson pero si es un buen paso al cine y los 3 hermanos Wilson hacen muy bien todo en la pelicula.

8.- El Viaje a Darjeeling


Una comedia divertida gracias a 3 actores increibles, Adrien Bordy, Owen Wilson y Jason Schwartzman son increibles que bonito es el lugar, muy bonita la fotografia y La India que bonita y el brinco al tren es la mejor escena.

7.- Life Aquatic


Una divertida comedia debajo del agua dentro de un submarino, Bill Murray es lo mejor, Cate Blanchet y Owen Wilson exelentes, la tripulacion muy bien y es una de las comedias muy divertidas de Wes Anderson que divertida aventura en un submarino.

6.- La cronica Francesa


Muchos no les gusto tanto como las otras pero a mi me gusto y se me hizo una de las mejores del año pasado, Lea Seydoux, Benicio del Toro, Timothee Chalamet, Frances McDormand, Elizabeth Moss y Bill Murray muy bien.

5.- Moonrise Kingdom


Un coming of Age encantador y muy lindo de ver niños en el primer amor, los 2 niños son lo mejor, Edward Norton, Bruce Willis, bill Murray, Frances Mcdormand, Tilda Swinton, Lucas Hedges y los otros niños campistas lo mejor.

4.- The Royal tenenbaums


La mejor pelicula de Wes Anderson de la familia muy divertida y encantadora, Gene Hackman bien del papa, Gwyneth Paltrow, Luke Wilson y Ben Stiller muy bien de los hijos, los hijos de Ben Stiller geniales y es la mas bonita y encantadora.

3.- El Gran Hotel Budapest



La mejor pelicula de Wes Anderson y la mas divertida y colorida, Ralph Fiennes y Tony Revolori divertidos, Saorise Ronan genial, Tilda Swinton bien de viejita, Edward Norton bien de policia y Willem Dafoe bien de malo.

2.- Rushmore


La pelicula muy divertida donde vemos el inicio de la carrera de Jason Schwartzman como el joven estudiante que intenta ser independiente y hacer cosas a su manera, es un buen coming of age y Schwartzman lo hace muy bien.

1.- Isla de Perros


La mejor pelicula animada de Wes Anderson y la que mas me gusta, los perros son geniales y el niño japones es genial y la chica exelente, me gusto la escena del niño y los perros se encuentran mientras huyen en las alcantarillas y los perros que no saben decidir y que divertidos esta es mi favorita de Anderson y la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario