miércoles, 29 de junio de 2022

Noah Baumbach ranking

 Ademas de WesAnderson y algunos directores tranquilos tambien esta el buen Noah Baumbach que ese hace un cine independiente y bonito con historias bonitas.

8.- Margot en la Boda


Esta es la que no tanto me gusta de Baumbach pero tiene cosas buenas como la actuacion de Nicole Kidman, Jannifer Jason Leigh y Jack Black y tiene una bonita fotografia y un buen final pero para mi es la que no tanto me gusta de Baumbach.

7.- The Meyorowitz Stories


Es otra de las que menos me gustan de Baumbach pero tiene cosas buenas como las actuaciones serias de Ben Stiller y Adam Sandler y la actuacion de Emma Thompson y Dustin Hoffman, Sandler y Stiller lo hacen bien de serios como cuando vimos a Sandler en Punch Drunk Love.

6.- Frances Ha


Esta es una de las que me gustan de Baumbach y tiene una bonita fotografia en blacno y negro y la actuacion de Greta Gerwig es exelente de como alguien busca sus sueños a veces no salen las cosas como quiere pero siempre encontrara una solucion y lo lograra.

5.- Mistress America


Esta es una bonita historia de 2 chicas que van a ser hermanas pronto y haran cosas juntas en la ciudad y la pasaran muy bien y de maravilla Gerwig y Kirby hacen muy bien de las 2 chicas y Baumbach podemos ver que le gusta contar historias bonitas de amistad.

4.- Greenberg


Un comedia drama muy bueno con la actuacion de un serio Ben Stiller y Greta Gerwig son exelentes y es como si fuera una especie de Punch Drunk Love pero mas Baumbach, la escena del restaurante de los meseros cantandole a Roger y este se enoja con su amigo me divierte.

3.- While We re Young


Este es un comedia drama muy bueno que te ayuda sentirte muy bien y esta es de las que mas me gustan de Baumbach, Ben Stiller y Naomi Watts increibles, Adam Driver y Amanda Seyfried espectaculares, las escenas que estan con ellos son geniales.

2.- The Squid and the Whale


Esta es una historia de familia muy linda y bien hecha y vemos como una familia se empieza a separar ya que los padres se divorcian y los hijos tienen que estar en 2 lugares cosa que a ellos no les gusta y empiezan hacer cosas no buenas y los padres ven lo que le pasa a los hijos, Jeff Daniels y Laura Linney muy bien de los padres.

1.- Historias de un Matrimonio

Una de las mejores peliculas de Baumbach y para mi la mejor es Historia de un Matrimonio y es muy buena y trite como una pareja que tiene un hijo en comun vemos como ellos ya no estan enamorados y tienen que contratar a los abogados y eso hace que la pareja pelee, Adam Driver y Scarlett Johansson exelentes y Laura Dern muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario