jueves, 9 de junio de 2022

Harry Potter ranking

 No se uqe valla a pasar con la saga de Animales Fantasticos pero de todas formas subo un ranking de la saga de Harry Potter y Animales Fantasticos ya que son parte de del mundo magico de Harry Potter.

11.- Animales Fantasticos Los Secretos de Dumbledore


Es una buena tercera parte para las aventuras de Newt Scamander y ver como es la relacion de Dumbledore y Grindiwald, la pelea de ellos 2 me gusto y muy chistoso ver a Newt y Thesseus haciendo baile egipcio y siendo estatuas con los monos escorpiones.

10.- Harry Potter y la Orden del Fenix


Esta es la que menos me gusta de Harry Potter pero tiene cosa padres, cuando Harry le enseña a los estudiantes hacer patronus y defenderse y la pelea contra los mortifagos me gusto y cuando caen las bolas de cristal esta padre.

9.- Harry Potter El Misterio del Principe


Esta Bien mejora bien, me gusto como es que Malfoy se ve cada vez malo para estar con Voldemort, la escena de Harry y Malfoy peleando en el baño me gusto, la escena de los monstruos en el agua si que da miedo cuando cogen a Harry o cuando una niña esta hechizada y parece estar poseida que miedo.

8.- Harry Potter y el Caliz de Fuego


Es Emocionante el torneo de los 3 magos, me gusto la primera prueba que son los dragones, la segunda que son sirenas y criaturas marinas y la ultima que es el laberinto de arbustos y la pelea de Harry y Voldemort y salen fantasmas como los papas de Harry y Cedric muy buena.

7.- Animales Fantasticos los Crimenes de Grindiwald


Es una buena segunda parte de Animales Fantasticos, me gusto como Newt y Tina estan juntos buscando a Creadence, Jude Law como Dumbledore muy bien, Zoe Kravitz esta exelente, Ezra Miller mejora cuando Creadence intenta averiguar quien es.

6.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1


Una primera parte del final muy bien hecha, me gusto cuando intentan robarle a Umbridge el Horocrux, cuando buscan la espada debajo del agua congelada y luego abren el collar y destryen a los monstruos del collar con la espada.

5.- Harry Potter y la Camara Secreta


Una segunda parte donde vemos que va a ocurrir cosas malas en Howarts pero luego buscamos pistas, cuando van al bosque perdido y estan las arañas gigantes que miedo, la pelea contra el basilisco me gusto y Dobby es un encanto.

4.- Harry Potter y la Piedra Filosofal


La historia de como el niño famoso llega Howarts y hay cosas fantasticas y hechizos y esta el juego de Quiditch, cuando van al cuarto a buscar la piedra filosofal esta muy bien y el ajedrez magico gigante muy bien, y me gusto la capa invisible.

3.-  Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos


El inicio de como se armo el mundo magico de Harry Potter muy bien hecho y muy padre, las criaturas estan padrisimas mis favoritas son el escarbato y la plantita, Eddie Redmayne esta exelente y Katherine Waterson genial.

2.- Harry Potter y El Prisionero de Azkaban


Esta es una de las que mas me gustan y es padrisima y es gracias a Cuaron por hacerla padrisima, el hipogrifo me gusto mucho, Gary Oldman muy bien de Sirius Black, los dementores si que dan miedo y el patonus de Harry es muy padre.

1.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2


El mejor final de todos es las que mas me gusta junto con la tercera, la batalla contra Voldemort y sus secuaces me gusto y como buscan los ultimos horocruxes exelente y como los destruyen incluyendo a la serpiente bien ahi y la pelea final de Harry y Voldemort buenisima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario