sábado, 11 de junio de 2022

Jurassic Park world ranking

 Despues de ver la ultima de Parque Jurasico es hora de subir mi ranking de todas las 6 peliculas de dinosaurios.

6.- Parque Jurasico 3


Esta para mi es la peor de Parque Jurasico, tiene cosas padres como los dinosaurios y las personas atrapadas en la jaula que se hunde alagua y estan a punto de ser devorados por un dinosaurio, pero tiene muchas fallas Tea Leoni gitando de terror todo el tiempo y teniendo accidentes me cayo mal.

5.- Jurassic World


Un intento de revivir la franquicia de dinosaurios como lo hicieron con Star Wars y Harry Potter, no esta mal tiene cosas padres, los velocirraptors, el tiburonsaurio y el dinosaurio malvado, lo que no me gusto es ver a Bryce Dallas Howard corriendo con vestido de laboratorio y zapatos.

4.- Parque Jurasico Mundo Perdido


Es una buena segunda parte de Parque Jurasico, aunque no mejor pero si buena secuela, Julianne Moore esta bien ahi y que pongan a Malcolm como protagonista muy bien, la caida del camion mientras Malcolm, Sarah y Nick estan colgados en la mochila de la suerte de Sarah que divertida escena y la mejor escena es cuando los dinosaurios llegan a la ciudad y la gente muere de miedo.

3.- Jurassic World Dominion


Un buen final de esta trilogia y juntado a los 3 actores de la trilogia orginal con los de esta muy bien y haciendo las mejores escenas de la primera pelicula muy buen honor, me gusto como se ve el mundo con los dinosaurios contra la humanidad y los 6 personajes unidos me gusto y Beta la velocirraptor bebe me gusto.

2.- Jurassic World Fallen Kingdom


Juan Antonio Bayona hizo muy bien la secuela de Jurassic World con mas suspenso y mas accion, lo del escape de la isla llevandose dinosaurios y despues los ataca un tiburonsaurio me gusto y la escena de la niña en la cama y estan las uñas del malvado dinosaurio parece escena de terror.

1.- Parque Jurasico


La mejor pelicula de dinosaurios muy padre y con mucha mas emocion, la escena de los niños atrapados en el coche por el dinosaurio es la mejor escena de la pelicula y cuando los niños corren de los velocirraptors en la cocina muy buena escena y la mejor de Parque Jurasico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario