jueves, 16 de junio de 2022

Reseña: Lightyear

 Buzz Lightyear siempre fue mi personaje favorito de Toy Story y esta es su primera pelicula antes de ser juguete, Lightyear es una buena historia del heroe espacial favorito de Pixar, Buzz siempre me ha caido muy bien, Izzy es genial, Darby y Mo geniales, el gato me divirtio, Zurg es un gusto ver al villano de Buzz y Alisha exelente.

La escena en que Buzz ya hace muy bien el vuelo y hay muchas luces me recordo a la misma escena de 2001 Odisea en el Espacio y es de locos hacer ese viaje en el espacio y ver muchas luces, el escape de los bichos es genial y la pelea contra Zurg muy bien.

Esta se va a una de las mejores de este año junto con: Batman, Animales Fantasticos 3, C Mon C Mon, Doctor Strange y el Multiuniverso de Locura, Red, Top Gun 2 y Jurassic World 3, aun nos falta por ver Babylon, Elvis, Thor Love and Thunder, Chip y Dale al Rescate, Everything Everywhere all at Once, Minions 2, Avatar 2, Three Thousand Years of Longing, After Yang, Armageddon Time, When you Finish Saving the World, Shazam 2 y Black Adam.

Sin Duda Buzz es el mejor y siempre me ha caido bien.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario