jueves, 30 de junio de 2022

Reseña: Minions el Nacimineto de un Villano

 Despues de 2 años por fin llega la segunda parte de estos monos amarillos muy divertidos, Minions el Nacimiento de un Villano es una buena segunda parte de los divertidos monos amarillos y Gru, despues de la decepcionante Mi Villano Favorito 3 esta segunda parte de los minions esta mucho mejor y mas divertida, Gru que lindo se ve, Kevin, Stuart, Bob y Otto son muy divertidos, la liga de villanos muy bien y el viejo villano que es el idolo de Gru muy bien y la maestra de Kung Fu bien.

Me diverti muchisimo y me hicieron reir cuando Kevin Stuart y Bob estan en clase de Kung Fu y son muy tontos primero lo hacen mal y luego lo hacen bien y me gustaron sus trajes de Kill Bill, Otto da mucha risa en el triciclo cuando corre.

Esta se va de las mejores de este año junto con: Red, Mundo jurassico 3, Doctor Strange Multiverse of Madness, Lightyear, Batman, Top Gun Maverick, C Mon C mon y Animales Fantasticos 3, aun nos falta por ver: Chip y Dale al Rescate, Avatar 2, Babylon, Elvis, Thor Love and Thunder, Black Adam, Three Thousand Years of Longing, When you Finish Saving the World, Pinocho de Robert Zemeckis, Blonde, El Triangulo de la Tristeza, Shazam 2, Pinocho de Guillermo del Toro y Armageddon Time.

Sin Minions donde esta la risa de Mi Villano Favorito.

Clasificacion:








No hay comentarios:

Publicar un comentario