viernes, 4 de agosto de 2017

Reseña: Valerian y la Ciudad de los mil Planetas

Pues no se porque le fue tan mal, pero a mi me gusto y estuvo muy padre, Valerian y la Ciudad de los mil Planetas me gusto y esta padrisima en 3d y creo que por fin Luc Beeson hizo una exelente pelicula de ciencia ficcion, ademas de El Quinto Elemento, despues de su fallida Lucy esta esta le quedo muy bien, Dane Dehanne esta muy bien en su personaje de Valerian, Cara Delevingne esta muy bien en el personaje y estuvo mejor que Escuadron Suicida, Clive Owen muy bien de villano, Ethan Hawke da mas o menos risa, Rihanna esta muy bien en su personaje de Bubble, los aliens estan genial, los que mas me gustaron son los que parecen patos oso hormigueros, los aliens blancos que usan perlitas se parecen a los monos azules de Avatar.
Por momentos recuerdas a la pelicula de John Carter entre 2 Mundos y Star wars y tiene buenos efectos de sonidos y efectos visuales padres.
La escena en que Valeriane y laureline estan viendo que hacer con el alien ella dice que tienen que devolverlo y el no por seguir reglas y ella le dice que las rompa es una forma de ver que tenemos que ayudar a los demas y ser buenas personas para ellos.
Para mi Luc Beeson por fin mejoro su cine y esta me gusto, eso si mejor que Power Rangers y a ver si vuelve hacer otra peli como agui lo hizo.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario