martes, 29 de agosto de 2017

Reseña: Descubriendo el Pais de Nunca Jamas

Muchas peliculas basadas en una historia real pueden ser interesantes, pero hay algunas que te llegan al corazon y esta es una de ellas, Descubriendo el Pais de Nunca Jamas es un hermosa historia que nos cuenta como el escritor J M Barrie conocio a una mujer viuda y a sus cuatro hijos y al estar con ellos logro inspirarse para crear la historia de Peter Pan.
Johnny Depp es exelente como J M Barrie, Kate Winslet es espectacular, los 4 niños son espectaculares y uno de ellos es nada menos que Freddie Highmore el hace muy bien su papel, Dustin Hoffman es exelente, Julie Christie esta muy bien de abuela, las cosas fantasticas que imagina James estan super padres, la musica muy hermosa y la obra de teatro esta padrisima.
La secuencia en que James, Sylvia, los 4 niños y la abuela bajan a la sala y ven la obra de teatro y cuando todos aplauden y se abre todo y se muestra todo el pais de Nunca Jamas y se muestran todos los personajes del lugar incluyendo hadas, piratas y criaturas fantasticas es una forma maravillosa de poder creer y poder ver el lado bueno de las cosas.
Sin duda es una hermosa historia y son como esas historias basadas en la vida real como: My Week with Marilyn, La Teoria del Todo, El Sueño de Walt Disney, Gods and Monsters entre otras.
Marc Foster es un buen director demostro talento en esta y y en la historia de una madre desesperada protagonizada po Halle Berry El Pasado nos Condena, de buenas pelis esta la historia de ficcion que parece real Mas extraño que la Ficcion, la segunda parte de las aventuras de James Bond 007 Quantum y la invasion de zombies Guerra Mundial Z y esta es su mejor pelicula.