miércoles, 16 de agosto de 2017

Reseña: La Ciencia del Sueño

Muchos dicen que la mejor pelicula de Gondry es Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, pero para mi esta es mi favorita, La Ciencia del Sueño es una extraña y divertida historia de amor muy linda y encantadora, Gael Garcia Bernal hace muy bien su personaje y el siempre me cae muy bien, Charlotte Gainsborug esta muy bien en el personaje, los sueños y fantasias de Stephane estan super padres y me gusta la escena de el volando en el cielo que parece agua, Golden el caballito de juguete me encanta, las cosas que parecen juguetes como el telefono o la maquina de escribir estan geniales y las escenas en que Stephane esta soñando haciendo su programa de television son increibles y la ciudad de papel de carton me gustaron.
Sin duda es una de mis favoritas de Gondry ademas de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y por supuesto El Avispon Verde ( que esa la defiendo con capa y espada) y me gustan los videos musicales que el hace.
Y espero ver a Gael en la nueva pelicula de Pixar Coco haciendo un personaje animado y a ver si se pone a cantar como lo hizo aqui y en Rudo y Cursi y sera igual como lo hizo su mejor amigo Diego Luna en Star Wars y en El Libro de la Vida que ahi el canto y dio vida a un personaje.
Esta es mi Favorita de Gondry. Punto.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario