martes, 8 de agosto de 2017

Reseña: Tron el Legado

Nunca vi completa la primer pelicula de Tron del año del 83 pero esta segunda parte me gusta mucho, Tron el Legado es una buena segunda parte increible, Jeff Bridges es imparable com Flynn el bueno y Clu el malo, Garret Hedlund hace muy bien su personaje, Olivia Wilde es genial, Michael Sheen parece fantasma blanco, la musica de Daft Punk es exelente, los efectos de sonido, mezcla de sonido y y los efectos visuales son super padres y como es la dimension del videojuego es genial y las peleas con discos y las de motocicletas son exelentes y la mejor pelea es cuando Cora y Sam pelean contra los malos de Clu en el club nocturno mientras suena la musica de Daft Punk.
A mi la verdad me gusto y ya se que me gusta defender algunas peliculas malas pero a mi me gusto y puede haber algunos que les gusta defender a las malas como yo.
A mi se me hizo una de las mejores del 2010 junto con Inception, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, Scott Pilgrim, Toy Story 3, Como Entrenar a tu Dragon, Shrel Para Siempre, 127 Horas, Red Social, Mi Villano Favorito y Megamente.
Que lastima que no habra tercera parte pero bueno esta bien
PS: me dio risa que pusieran en la pelicula a Daft Punk tocando la musica en  dentro del club

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario