domingo, 6 de agosto de 2017

Resela: El Avispon Verde

Muchos se que no les gusto, pero a mi si me gusto y se me hizo divertidisima y chistosa, El Avispon Verde es una divertida comedia de superheroes de accion y muy chistosa, Seth Rogen es genial como el avispon verde, Jay Chau muy bien de Kato el compañero de Britt, Cameron Diaz se ve bien, Christoph Waltz y David Harbour muy bien de villanos, Tom Wilkinson esta bien en su personaje y Edward James Olmos igual tambien cumple, los autos estan genial con todas las cosas que tiene super y las peleas de artes marciales y los disparos estan genial y super padres.
Michel Gondry es un buen director, hace muy buenos videos musicales y luego inico su cine desde esa historia del Homo sapiens Human Nature, la gran y destacada historia de amor protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (que gracias a ella se gano un oscar con Charlie Kauffman como guion original), la historia de un joven que le gusta soñar cosas hermosas protagonizada por Gael Garcia Bernal La Ciencia del Sueño y esa de los tipos haciendo peliculas protagonizadas por ellos mismos Originalmente Pirata.
Esta se me hizo muy diveritda y es mejor que su bodrio copiado por videos musicales que el a dirigido Amor Indigo que esa de verdad si es la peor que ha hecho.
El Avispon Verde es una divertida comedia muy graciosa y a mi si me gusto.
PS: en una escena ponen al niño de Terminator 2 Edward Furlong

Clasifiacion:




No hay comentarios:

Publicar un comentario