martes, 15 de agosto de 2017

Reseña: Lluvia de Hamburguesas 2

Pues no es una mala secuela, al contrario es una buena secuela pero es mejor la primera porque aqui pierde un poco el chiste, Lluvia de Hamburguesas 2 es una secuela que intenta ser parecida a la primera pero le falla un poco el detalle, inicia muy bien como vemos que Flint desde niño tiene admiracion por un cienifico y por eso el se vuelve cientifico pero cuando llega con su mayor heroe todo pierde su chiste, el cientifico malvado se me hace medio insoportable y hartante cuando saca sus hologramas de el mismo, los animales de comida me gustaron mucho, la aramburguesa, la sandielfante, el tacodrilo, los banastruses y los camarilas y los malvaviscos me gustaron mucho y la fresa Alfresi es muy simpatica, la Monita me callo mejor que el cientifico y me gusto que al final todos le dieran su merecido al cientifico y a sus trabajadores.
Esto me paso asi con Mi Villano Favorito 3 y con Cars 2, como de esas peliculas que intentan hacer igual y mejor que la primera pelicula, pero tienen algunas fallas que empizan a decepcionar un poco y luego dices que mejor quedarte con la primera pelicula o con la segunda que fueron mejores.
Lluvia de Hamburguesas 2 tiene buenos momentos y divertidos pero es mejor quedarme con la primera que esa me gusto mucho.

Clasificacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario