jueves, 9 de diciembre de 2021

Reseña: Navidad sin los Suegros

 Iniciando las fiestas navideñas con una comedia para pasarla bien, Navidad sin los Suegros es una comedia navideña para pasarla bien, Vince Vaughn y Resse Whitherspoon lo hacen bien, Sissy Spacek, Robert Duvall, Mary Steenburgen y Jon Voight bien de los papas de la pareja, Jon Favreau esta bien de tipo rudo junto con su hermano, Krisitn Chenoweth bien de la hermana.

Me rei un par de veces cosas que me gustaron: el intento de poner el satelite en el techo en la casa de Duvall, los niños contra Brad, Kate superando su miedo entrando al inflable para poder recuperar la prueba de embarazo lanzando a los niños al piso del inflable.

El personaje de Jon Voight se me hizo muy bien de papa que entiende a la gente y esta para ayudar, Duvall en la escena final esta bien cuando Brad y el charlan de miedos y asi mejora la cosa entre padre e hijo.

Me la pase bien esta mañana y me diverti, pero no es la mejor de navidad junto con las 2 de Mi Pobre Angelito, Una Historia de Navidad, El Duende, El Expreso Polar, El Grinch, Frozen, El Extraño Mundo de Jack y los Fantasmas de Scrooge, pero si te la pasas bien.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario