miércoles, 29 de diciembre de 2021

Las mejores vistas en cuarentena 2

 Se nos acaba el año y aqui ponemos la lista de sobrevivir a la cuarentena segunda parte

20.- Peanut Butter Falcon.



Una conmovedora historia de amistad muy linda, Shia Labeuf y Dakota Johnson muy bien y el mejor este chico con sindrome de down Zack Gottsagen y verlo como luchador de lucha libre es lo mejor viva Peanut Butter Falcon.

19.-Forever Young.

Mel Gibson me cae bien como actor y director y aqui lo ha hecho muy bien y Elijah Wood que chiquito era y Jamie Lee Curtis es genial, me gusto de como un hombre del pasado en una capsula llega al presente y alguien del presente que es un niño lo ayuda.

18.-Romeo+Julieta


La adaptacion de Shakespeare que mas me gusta y Baz Luhurman lo ha hecho muy bien, Leonardo Dicaprio y Clarie Danes muy bien de Romeo y Julieta y muy buen soundtrack, me gusto de como se ve cambiando espadas por pistolas, caballos por autos y asi.

17.-La Vida es una Casa


Me gustan los dramas en los que un padre quiere hacer las pases con su hijo y esta pelicula me gusto, Hayden Christensen begins before Star Wars y lo ha hecho muy bien y Kevin Kline y Christine Scott Thomas muy bien de los padres.

16.-The Farawell


Una de las que me faltaba ver en el 2019 y la vi y me encanto y es una pelicula de familia muy linda que te llega al corazon y Awkwafina actua super increible y me sorprendio de como gano el globo de oro en mejor action de comedia.

15.-Se Levanta el viento


Me gusta el cine de Hayao Miyazaki y esta es una de las mejores peliculas que me urgia ver y me encanto de las mejores animadas del 2013 junto con Mi Villano Favorito 2, Monsters University y Frozen y de Anime la mejor con El Viaje de Chihiro.

14.-El Juicio de los 7 de Chicago 


Una de las mejores del 2020 y con un gran elenco de actores, Eddie Redmayne increible, Sacha Baron Cohen genial, Joseph Gordon Levitt muy bien como el abogado y los demas que estan en el juicio muy bien ahi y Frank Langella bien de malo.

13.-El Lunatico


La mejor interpretacion de Jim Carrey ademas de Truman Show y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y el hace muy bien de Andy Kauffman y Danny Devito, Paul Giamati y Courtney Love estan bien ahi.

12.-Wildlife


La Primera pelicula que hizo Paul Dano como director y su pareja Zoe Kazan escribio el guion y les quedo muy bien, Wildlife es un buen drama familiar muy bien hecho Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan muy bien de los padres y Ed Oxenbould bien como el hijo.

11.- Rio Mistico 


La mejor pelicula de Clint Eastwood y le salio muy bien con estos 3 grandes actores Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon muy bien, Laura Linney y Marcia Gay Harden exelentes y Laurence Fishbourne bien.

10.- Radioactive


Una de las mejores peliculas de Marjane Strappi ademas de Persepolis y es una buena historia de Marie Curie Rosamund Pike muy bien de Marie Curie y Sam Riley muy bien Pierre Curie y Anya Taylor Joy muy bien de la hija.

9.- Let Them all Talk 


La primera pelicula que vi usando HBO Max y ademas es una de las mejores peliculas del año pasado, Merryl Streep es exelente y Lucas Hedges muy bien ahi, Steven Sodeberg hace muy buen cine y Streep y Hedges lo hacen bien en la peli.

8.-Evita




Este año me heche 2 peliculas de Alan Parker que fueron Fame y Evita y esta fue la ganona y mi favorita de Parker, Madonna muy bien como Eva Peron, Antonio Banderas bien ahi y Jonathan Pryce muy bien de Juan Peron y las canciones de Madonna me gustaron.

7.- Las Olas


Si Moonlight nos conto la historia de un joven que dudaba de su sexualidad y Beale Street nos conto la historia de una pareja que son separadas por un crimen que ocurrio, esta es una historia de una familia que le ocurrio algo por su hijo mayor y la hija menor la tratan mal pero un chico le enseño a ignorar a los demas por ser malos con ella y el se volvio lindo con ella.

6.- Mujercitas


Una de mis favoritas de Greta Gerwig como directora, ademas de Lady Bird y esta adaptacion de Louisa May Scott, Saorise Roonan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen muy bien de las hermanas y Timothee Chalamet muy bien de Laurie.

5.-El Viaje de Chihiro


Esta es la mejor pelicula de anime y la mejor pelicula de Hayao Miyazaki esta es la que mas me gusta de anime, ademas de Se Levanta el Viento esta es la pelicula de anime del 2002 junto con La Era de Hielo y Lilo y Stitch.

4.-Rocky Balboa


El gran final del mejor boxeador de todos los tiempos, Rocky Balboa es una buena sexta parte de las aventuras de Rocky Balboa, Sylvester Stallone siempre sera el mejor boxeador y Milo Ventimigla muy bien del hijo de Rocky.

3.-Sound of Metal


Una de las mejores peliculas del 2020 ademas de Minari, los 7 de Chicago, The Father, Nomadland y Promising Young Woman, Sound of Metal es una muy buena pelicula de un baterista que se queda sordo pero luego aprendera a seguir adelante en la escuela de sordos y creara un nuevo sonido.

2.-  The Spectacular Now


Un coming of age romantico muy bien hecho que nos enseña ha vivir y a crecer como un adulto y a ser feliz con lo que nos toca, Shailane Woodley y Miles Teller muy bien de pareja, podemos ver que el chico le enseña a la chica a divertirse y la chica le enseña al chico a descubrir el verdadero amor.

1.- Wolfwalkers


No solo Pixar y Dreamworks hacen peliculas animadas padres, aqui hay una con una animacion muy linda, Wolfwalkers es una historia muy linda de lobos, Robyn me recordo a Hipo de Como Entrenar a tu Dragon y a Merida de Valiente y Mebh es genial y los lobos padrisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario