sábado, 4 de diciembre de 2021

Reseña: Mi Pobre Angelito 4

 Ahora Llegamos a la cuarta parte de la franquicia, Mi Pobre Angelito 4 es una comedia navideña que te ries a ratos, Mike Weinberg esta bien, French Stewart y Missy Pyle estan bien de ladrones tontos, Erick Avari bien de mayordomo, Barabara Babock bien de ama de llaves, Jason Beghe y Clare Carey de los padres y Joanna Going me cayo mal.

Tenian que poner en esta historia poner a la familia de las primeras 2 peliculas cuando no tenian idea de hacer una nueva version de Mi Pobre Angelito pues aqui esta.

Rei un par de veces las cosas que me gustaron: Los ladrones entrando a la mansion y Kevin en el baño prende la bañera y la regadera y todo el baño se inunda, hasta que todo el piso de la casa se inunda, Kevin dusfrutando de la casa mientras suena la cancion de I Feel Good de James Brown, cuando Kevin sube al elevador de la comida y aplasta la cabeza de Marv y Fran intenta sacarlo apretando los botones y el elevador le machuca la mano a Marv, que Kevin le de con un avion a control remoto a Marv y Kevin le de muchas veces el abrete sesamo y a lo del bar y aumente la velocidad diciendo que mucha velocidad y los ladrones salgan volando.

Me falta ver la quinta pelicula haber que tal mejora la cosa y asi terminar la saga de Mi Pobre Angelito.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario