martes, 21 de diciembre de 2021

Reseña: Mi Pobre Angelito 5

 Y llegamos al final de la saga que nos decepciona un poco mas que las 2 anteriores, Mi Pobre Angelito 5 es una quinta parte con 2 o 3 poquitos chistes que dan risa como lo vimos en las 4 anteriores y la nueva version, Christian Martyn y Jodelle Ferland me cayeron mal, Malcolm Mcdowell se salva pero sus 2 compañeros me cayeron mal, el niño vecino me cayo mejor y Ed Asner mal.

Las unicas cosas que valen la pena de la pelicula: cuando a la mujer le cae un extrañojugo negro horrible en la cabeza mientras esta atorada en la ventana, que Malcolm McDowell se asuste en la habitacion embrujada porque hay fantasmas y se queda atrapo con envoltura y diurex y que la mujer le lanzen muchas bolas de nieve gracias al niño vecino, pero todo lo demas prefiero olvidarlo.

Esta es una Home Alone no tan graciosa, prefiero quedarme con las 2 peliculas con Macaulay Culkin el siempre sera el mejor de las peliculas de mi Pobre Angelito y el unico rescatable Malcolm McDowell

Ranking:

Mi Pobre Angelito

Mi Pobre Angelito 2

Hogar Mi Dulce Pobre Angelito

Mi Pobre Angelito 3

Mi Pobre Angelito 4

Mi Pobre Angelito 5

Clasificacion:













No hay comentarios:

Publicar un comentario