jueves, 23 de diciembre de 2021

Reseña: Being the Ricardos

 Otra de las nominadas que veo, la verdad queria que me gustara como las otras 2 peliculas de Sorkin como Molly s Game y los 7 de Chicago, pero aqui como que me gusto bastante, Being the Ricardos es una historia bien hecha de la vida de Lucille Ball y su matrimonio con Desi Arnaz y en lo que trabajan en la comedia de television I Love Lucy, Nicole Kidman muy bien de Lucille Ball, Javier Bardem muy bien de Desi Arnaz, Tony Hale y Alia  Shawkat estan bien, J K Simmons y Nina Arianda bien y Clark Gregg esta bien pero como que su duracion fue larga para mi gusto.

Vemos como es la vida de Lucille Ball y Desi Arnaz y su historia de amor y en lo que hacen y discuten con los productores del programa I Love Lucy, e intentan ver cosas en una semana para el programa y por ahi hay Flashbacks de la historia de Lucille y Desi de como se conocieron y se enamoraron y entrevistamos a la gente que habla de Lucille y del programa.

Queria que me gustara pero no, aunque si llevara nominaciones como mejor actriz a Nicole Kidman y el vestuario y maqullaje, pero no la pondria de mejor pelicula, yo la verdad esperaba mas.

Clasificacion:








No hay comentarios:

Publicar un comentario