martes, 11 de mayo de 2021

Reseña:Que Esperar cuando estas Esperando

 Una comedia divertida para pasar la noche, Que esperar cuando estas Esperando es una comedia entretenida del embarazo, Cameron Diaz esta bien ahi, Elizabeth Banks y Ben falcone dan risa, Dennis Quaid y Brooklyn Decker me cayeron mal, Anna Kendrick y Chace Crawfrod estan bien, Jennifer Lopez y Rodrigo Santoro cumplen, Matthew Morrison cumple tambien, Chris Rock y sus amigos estan bien como los padres del parque, Rebel Wilson exelente.

Lo que me gusto es como cada hombre que se va convertir en padre es como ver como intentar hacerlo bien y como superar ese miedo, como en el personaje de Santoro tiene miedo de no ser padre y cuando va a adoptar junto con Lopez y ven que ambos tienen miedo es una forma de hacerlo juntosy superarlo y hacerlo bien.

Me dio risa como esto de las hormonas afectan a Elizabeth Banks y hacen ese video en youtube y me dio risa las caras de parto que hacen Banks y Diaz.

Yo no sabia que esto estaba basado en una guia del embarazo y pues asi lo hicieron y que todos tengan una conexion especial en la pelicula y la verdad la pase bien.

Clasifiacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario