lunes, 3 de mayo de 2021

Reseña: Super Agente 86

 Hace mucho que no me divertia con el Super Agente 86 y volver a ella me gusto, recuerdo haberla visto con mis papas y mi hermana y mi papa y yo muertisimos de la risa por el humor que hacia Steve Carrel como max, el haciendo ese personaje genial, Anne Hathaway muy bien de 99, Alan Arkin muy bien del jefe, Dwayne The Rock Johnson muy bien ahi, Terrence Stamp, Ken Davitan y Dalip Singh Rana muy bien de villanos, James Caan como el presidente un poco menso, Bill Murray, Patrick Warburton, Masi Oka, Nate Torrance, Terry Crews y David Koechner muy bien ahi.

Las escenas muy divertidas: Max Intentando quitarse la cinta disparando una flecha de su navaja y le dan muchos flechazos que acaba gritando de dolor y le dispara al boton y cae sin paracaidas, el escape de Dalip en el aire muy bueno, la guerra de baile muy divertida ver a 99 bailar con un hombre guapo y a Max con una mujer muy gorda, el intento de pasar por los laseres 99 lo hace muy bien y max da risa cuando una rata se le trepa y el se quema, Max calmando a Dalip y el empieza a llorar y abra a Max y el lo consuela que risa y el rescate de 99 y la pelea contra 23 me gusto.

Esta es una de las mejores del 2008 junto con: The Dark Knight, Wall-e, Slumdog Millionare, Iron Man, Hellboy 2, Kung Fu Panda, El Curioso Caso de Benjamin Button, Australia, Mamma Mia, Meteoro, Las Cronicas de Narnia el Principe Caspian, Horton y el Mundo de los Quien, Madagascar 2, Rudo y Cursi, Si Señor y Marley y yo.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario