domingo, 30 de mayo de 2021

Reseña: Solo para Parejas

 Una comedia romantica para pasar el rato por la noche esta bien, Solo para Parejas es una comedia romentica entretenida, Vince Vaughn y Malin Akerman estan muy bien,Jason Bateman y Kristen Bell estan bien, Jon Favreau y Kristin Davis estan bien, Faizon Love esta bien pero su chica me cayo mal, Jean Reno demasiado exagerado para ser guru del amor y la que es esposa de Faizon Love me cayo mejor, el del yoga me cayo mal y tiene sus momentos.

Lo que me gusto es como vive cada pareja vive su vida fuera de la isla, me gusto como es son los cuartos del oeste del Eden con pecesitos y estanque, me diverti en algunos momentos como el que Vince Vaughn se siente asustado por unos tiburoncitos que no lastiman, cuando Dave juega contra uno de los empleados del hotel Guitar Heroe y lo de la fiesta del este del eden me gusto con buena musica.

De actores me gusta Jason Bateman por la serie Arrested Development y la pelicula Juno, Kristen Bell y Malin Akerman son muy guapas y espero con ansias la nueva pelicula de patinetas North Hollywood con Vince Vaughn y algunos chicos de Mid 90s y me dan ganas de volver a ver El Chef pelicula protagonizada y dirigida por Jon Favreau.

PS: No sabia que la pelicula fuera dirigida por el niño de lentes de A Christmas Story.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario