Una comedia romántica para pasarla bien siempre es bueno, 500 Días con Ella es una comedia entretenida y divertida, Joseph Gordon Levitt y Zooey Deschanel muy bien y buena química, Geoffrey Arend y Matthew Gray Gubler muy bien de los amigos, Chloe Grace Moretz muy bien de la hermana, Clark Gregg bien ahí, las canciones de Regina Spektor muy bien.
La escena divertida es ver a Tom bailar de camino al trabajo la cancion You Male my Dreamscape de Daryl Hall y John Oates y sale un pájaro de caricatura y la gente baila con el.
Me gusto la forma de la respectiva y la realidad de lo qué pasa con Tom y Summer y vemos que ella se enamora de otro y Tom siente tristeza de perderla en la realidad.
Me gusto la forma en que la primera vez para Tom y Summer fue muy divertido como entrar a la tienda de cosas para casa, ir al cine, a la tienda de discos y luego pasamos de que se acaba el amor para ellos.
Marc Webb le queda muy bien el cine romántico que el cine de superhéroes, aunque me gusto las de Spiderman con Andrew Garfield, para mi como que le queda mejor el cine de comedias románticas.
Clasificación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario