viernes, 14 de mayo de 2021

Reseña: Rocky 4

 Y ahi vamos con la cuarta parte de nuestro boxeador favorito pero con unos agujeros, Rocky 4 es una cuarta parte con unas fallas ahi, Sylvester Stallone muy bien como siempre, Thalia Shire muy bien como siempre, Carl Weathers muy bien como siempre, Burt Young tiene sus momentos buenos y malos, el pequeño Rocky un encanto de niño, Dolph Lundgren muy buen villano aunque parece robot asesino y Brigette Nielsen muy bien de villana.

Cosas que me gustaron: el nuevo entrenamiento de Rocky en Rusia y ver como entrenan el y Drago de diferente forma, que el entrenador de Apollo es el entrenador de Rocky desde la tercera pelicula, el discurso que dice de su hijo diciendole que lo ama despues de ver la pelea y el niño le dice te quiero.

Cosas que no: el robot de Paulie se me hizo tonto, la presentacion de Apollo con James Brown cantando y Apollo baila que ridiculo, que Ivan Drago sea maquina sin sentimientos hecho por Su esposa y algunos de Rusia.

La secuencia que me gusto es cuando Rocky habla con su hijo y el niño le pregunta que si tiene miedo y Rocky dice que no pero el lo nota y le dice a su padre si un hombre lo quiere golpear tendria miedo.

No es la mejor pero esta bien entretiene y creo que lo mejor es ese niño encantador ya luego me hechare la 5 y la 6.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario