Siempre voy a tener gusto de ver una película con Mahershala Ali y le tengo cariño, Swan Song es un drama de ciencia ficción bien hecho, Mahershala muy bien en el personaje, Naomie Harris bien de la esposa, Glenn Close bien de la científica, Awkwafina bien en un personaje serio y Adam Beach bien.
Cuenta la historia de Cameron un artista que está felizmente casado con Poppy una música y tiene un hijo, pero descubre que tiene una enfermedad que lo está matando y vemos que en este futuro Cameron va a una casa donde unos científicos crean clones de ellos pero necesitan a la verdadera persona para pasar los recuerdos y memorizar cada paso de la verdadera persona e ir al mundo real.
La casa me recordó a la de Ex Machina y el futuro es como el de Her, lo de los clones es como una especie de The One I Love pero más seria y en esta si se crean clones no en la otra.
Cuando vemos a Cameron en lo que trabajan con Jack para ser el y el está enojado porque no quiere que tome su lugar y el este con su familia y en vez de él es una forma de ver que el no quiere eso.
Mahershala se rifa muy bien aquí como lo ha hecho en Moonlight y en Green Book.
Clasificación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario