miércoles, 5 de enero de 2022

Reseña: Sing 2

 Una secuela muy divertida como la primera y con grandes canciones que me gustan, Sing 2 es un buena segunda parte de estos animales cantantes geniales, Buster Moon genial, Ash la puerco espina super genial, Rosita y Gunter buenos bailarines, Johnny siempre me a caido muy bien, Meena genial, la señorita Crowley divertida, Jimmy Cristal muy buen villano, Porsha boba pero mejora, Nooshy es genial, Darius muy creido y Clay Calloway muy bien.

Lo que me gusto fue el inicio de Alicia en el Pais de las Maravillas cantando Lets Go Crazy de Prince, Johnny aprendiendo con Nooshy pasos de baile, Meena encontrando a alguien igualito a ella y se acaba enamorando y me dio muchsima risa la escena de la señorita Crowley manejando el auto muy mal mientras suena la cancion Chop Suey de System of a Down.

Esta es una de las mejores del 2021 junto con Luca, Peter Rabbit 2, Encanto, Ron da error, Space Jam 2 Cruella, Tick Tick Boom, Black Widdow, el Escuadron Suicida, The Way Down, Dune, Godzilla vs Kong, The Last Duel, The Green Knight, House of Gucci, West Side Story, Raya y el Ultimo Dragon, No Time to Die, La Cronica Francesa, Val, King Richard, Querido Evan Hansen, Coda, Blackbird, Los Mitchells vs las Maquinas y Shang Chi.

Creo que Sing tiene el gran aprecio que se merece como Mi Villano Favorito.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario