lunes, 31 de enero de 2022

Reseña: Monthy Pyton and the Holy Grail

Una divertida comedia para pasar muy bien la noche y entretenerse, Monthy Pyton an the Holy Grail es una divertida parodia del cuento del Rey Arturo, John Cleese, Michael Palin y Eric Idle muy bien de Rey Arturo, Lancelot, Gawaian, el Caballero Negro y los caballeros y los personajes que hacen, me gustaron esos dibujos clasicos, me recordaron a Fantastic Planet y que divertida la caricatura en que el rey Arturo y los caballeros huyen del monstruo de mil ojos y el caricaturista muere y borran al monstruo.

Terry Gilliam y Terry Jones son muy buenos para la fantasia y esas burlas de cuentos de historias medievales y me ayudo a quitarme el mal sabor de boca que me dio La Muerte de Don Quixote de Terry gilliam, ahora quiero ver Time Bandit, Brazil, The Zero Theorem y Fisher King de Terry Gilliam y me dan ganas de volver a ver 12 Monos y Las Aventuras del Baron Munchausen y quiero ver Life of Brian de Terry Jones que es la segunda parte de esta.

Esperemos que Gilliam vuelva hacer cine de fantasia mas mejorado como lo hizo en Doctor Parnasuss.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario