jueves, 6 de enero de 2022

Reseña: Dont Look Up

 Uy esto si que fue un golpe bajo, pense que me iba a gustar pero no, Dont Look Up es una comedia de astronomos con algunas fallas, Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence estan bien, Merryl Streep buena burla de Donald Trump, Tyler Perry mas o menos, Cate Blanchet esta bien, Jonah Hill esta mas o menos, Timothee Chalamet esta bien ahi, Ariana Grande mal, Himesh Patel esta bien, Melanie Linskey bien como la esposa, Ron Perlman mal y Mark Rylance mas o menos.

Cosas que me gustaron de la peliculas: Dicaprio, Lawrence y Chalamet, el inicio de que ven un asteroide y ven que se acerca a la tierra, cuando intentan hablar con la presidenta, el primer intento de destruir el asteroide y el cohete da la vuelta y fallamos en el primer intento, todos viendo el cometa en el cielo y la cancion de Ariana Grande.

Cosas que no: Presidenta Streep dando discurso que no funcionan, Jonah siguiendo los pasos de la presidenta que es su mami, Ron Perlman y Ariana Grande se me hicieron personajes que para mi no eran muy importantes y los tienen como tontos, los tontos celulares del personaje de Rylance y Jennifer Lawrence que ya no la dejen entrar a casa de sus papas por esto de la noticia del meteoro.

Cosas que me dieron risa: ver a Lawrence y Dicaprio con cara encapuchada.

Pense que iba a estar buena como The Big Short y Vice que esas me gustaron mucho y esta pues no.

Clasificacion:








No hay comentarios:

Publicar un comentario