sábado, 21 de septiembre de 2019

Reseña:Junior

Seria chistoso ver un hombre embarazado, pues hay una pelicula divertido que nos habla de un hombre embarazado, Junior es una divertida comedia del embarazo y muybien dirigida por Ivan Reitman, Arnold Schwarzenegger esta genial y es muy divertido verlo de embarazado o cuando esta disfrazo de señora embarazada da risa y me dio risa como sufre de sus contracciones, Danny Devito esta genial, Emma Thompson que guapa y joven era, Pamela Reed esta muy bien ahi, Frank Langella muy bien de villano.
Lo que me dio risa de la pelicula es cuando Alex sueña que tiene a su bebe y vemos al bebe con la cara de Alex diciendo mama y este se asusta y despierta de la pesadilla.
Ivan Reitman hacia un buen cine y me dan ganas de volver a ver las 2 peliculas de los Cazafantasmas ya que su hijo Jason Reitman dirigira la nueva version y de su hijo quiero volver a ver Juno y de Arnold quiero volver a ver El Regalo Prometido y El Ultimo Gran Heroe y este año veremos a Arnold en la sexta peliccula de Terminator con Linda Hamilton Mackenzie Foy y Edward Furlong haber que tal

Claficacion:



No hay comentarios:

Publicar un comentario