lunes, 30 de septiembre de 2019

Reseña: Cigueñas

Se acuerdan de que los niños preguntan de donde vienen los bebes y los padres decian que de las cigueñas para ser mas educados y discretos pues esta pelicula lo dice, Cigueñas es una entretenida pelicula animada, Junior la cigueña es simpatico, Tulip es genial, las cigueñas estan bien Gunther la cigueña esta bien de villano, la bebe es simpatica, Nate es genial y sus padres estan bien, los lobos estan geniales, Pichon no me cayo bien por presumido, los bebes son adorables y los pinguinos son geniales.
Hubo momentos que me recordaron peliculas de mi infancia por ejemplo la escena de Tulip y su mochila propulsora me recordo a Jimmy Neutron y el collar con un pedacito de cristal que tiene Tulip me recordo a la pelicula de Atlantis que esa me dan ganas de volver a verla, eso me gusto.
No soy fan de las peliculas de Lego, pero me gusta mucho Happy Feet y la verdad cigueñas se me hizo cumplidora y bastante divertida.

Clasificacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario