miércoles, 25 de septiembre de 2019

Reseña: Quien Engaño a Roger Rabbit

La mejor que ha hecho Zemeckis en los años 80, Quien Engaño a Roger Rabbit es una super divertidisima pelicula y que buen crossover de gente con animacion, Bob Hoskins el mejor y siempre sera recordado como Eddie Valiant, Roger Rabbit que divertido es, Jessica Rabbit  que guapa y sexy, Bebe German es genial, Benny el Taxi es divertidisimo, Joanna Cassidy muy bien de la novia de Valiant, Christopher Lloyd muy bien de villano y cuando es version caricatura que bien esta, hasta parece Jim Carrey, ver personajes de Disney y Looney Tunes me gusto como Dumbo, Buugs Bunny, Mickey Mouse, el pato donald, tribilin, el pajaro loco, el pato lucas, Droopy, Piolin, porky y todos es muy genial y esa horrible version de Jessica Rabbit que fea esta.
La secuencia en la que Doom mata al zapatito es una escena triste porque me parecio lindo ese zapatito,
La escena divertida es cuando Roger toma wiskey y empieza a causarle un efecto sin control me dio muchisima risa y cuando Valiant mata a las comadrejas pegandose o lastimando y ellas se mueren de la risa y acaban muriendose que chistoso.
Esta es una de las mejores de los 80s junto con Beetlejuice, Batman, Stand By Me, Top Gun, Volver al Futuro 1 y 2, la trilogia de Indiana Jones, El Imperio Contraataca, ET el extraterrestre, La Historia sin Fin, El Club de los Cinco, Aliens, Terminator, Robocop, Las Brujas de Eastwick, Un Experto en Diversiones, Mad Max 2, Innerspace, The Little Shop Horrors, Los Cazafantasmas 1 y 2, Blade Runner, Karate Kid 1 y 2, Los Gremlins, El Regreso del Jedi, La Sociedad de los Poetas Muertos, La Sirenita, Cinema Paradiso, Big, Airplane, Laberynth, Purple Rain, Chariots of Fire, Cuando los Hermanos se Encuentran, el Chofer de la Señorita Daisy, Ordinary People, Dirty Dancing, y La Fuerza del Cariño.
Y me falta darle una vuelta a Forrest Gump y a Naufrago ya luego me las hechare.