sábado, 28 de septiembre de 2019

Reseña: El Jilguero

De John Crowley me gustó Brooklyn y cuando vi el trailer de su nueva película me daban muchas ganas de verla y hoy diré que me pareció, El Jilguero es un drama misterio un poco confuso pero bien, Oakes Fegley y Ansel Elgort están muy bien, Nicole Kidman está bien, Luke Wilson y Sarah Poulson están más o menos, Finn Wolfhard (mejor conocido como Mike de Stranger Things y Richie niño en la nueva versión de It) y Aneurin Barnard están muy bien, la fotografía me gustó.
Cuenta la historia de Theodore Dekker un joven que desde niño vivió una explosión en un museo y ahí murió su madre mientras veía la pintura de un pájaro, ahí vemos la infancia de él cuando es adoptado temporalmente por una familia y vemos que entabla una amistad con un hombre llamado Hobbie a él le gusta vender cosas de antigüedades, luego vemos cómo es su vida al irse a vivir con su padre y la novia de él y vemos que él hace un nuevo amigo Boris un chico ucraniano que le gusta tomar drogas, ahí vemos como pasa el tiempo qué pasa en la niñez y en la adulta vida de Theodore.
No me pareció un peliculon ni tampoco la odie en ratos puede ser confusa pero quería que me gustara mucho, ni modo, los únicos que hicieron bien en la película son Fegley, Wolfhard, elgort, Barnard, kidman y Wright son los únicos 6 que hicieron muy bien su trabajo y la fotografía me gustó.

Clasificación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario