viernes, 1 de diciembre de 2023

Reseña: Wish

 Hay buenas peliculas animadas de Disney que defiendo con capa y espada y esta es una de ellas, Wish es una pelicula animada muy linda y con musica muy padre, Asha me cayo muy bien, Estrella me recordo a la estrella de Super Mario Galaxy y a Kirby creo que es mi personaje favorito, Valentino la cabra cuando habla genial, Magnifico buen villano para caernos mal, Amaya muy bien y los amigos y padres de Asha muy bien.

Me gusto mucho la cancion de Asha del significado de los deseos, Estrella jugando con el estambre me diviritio y muy buen homenaje a todas la peliculas animadas de Disney que hace mucho nos gusto como Blanca Nieves, La bella Durmiente, El Rey Leon, Lilo y Stitch, Tierra de Osos, Tarzan, Encanto, Frozen, raya y muchas mas.

No entiendo porque le fue muy mal si a mi me gusto y fue un buen homenaje y celebrar los 100 años de Disney como cuando vimos esas peliculas que nos gusto y de hecho esta fue un cumplido.

Clasificacion:






1 comentario: