miércoles, 20 de diciembre de 2023

Reseña: Patos

 Pues queria que me gustara pero no, Patos es una entretenida pelicula animada, la animacion es padre, los patos Mac y Pam estan muy bien y sus hijos tambien y el perico me recordo a los guacamayos de Rio, Pichon la paloma coja bien y el chef que es el villano no esta y los patos muy gordos bien y el tio pato bien.

Hay cosas que me gustaron:que los patos conocen la ciudad de Nueva York, el baile de tango de Mac y Pam para escapar del chef, el parque de los patos divertido, que los hijos vengan a rescatar a sus padres y los padres logran salvar a los patos.

Cosas que no:que Mac sea demasiado cobarde y demasiado sobre protector con sus hijos y que los patos que vemos son demasiado gordos y perezosos, hasta el parque y cuando vemos que llega el villano con su camion me hizo recordar a Pollitos en Fuga 2.

Yo creo pudieron haber hecho una historia mejor y pues no, queria que me gustara y no no lo lograron, ya que me gustan las de los minions, las de La Vida Secreta de las Mascotas, las de Sing, El Grinch y Mi Villano Favorito y eso si mejor que Mario Bros que se me hizo mala.

Clasificacion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario