miércoles, 27 de diciembre de 2023

Reseña: Priscilla

 Pues llegamos a ver a la que fue esposa del rey del rock n roll y pues quería que me gustara y cómo fue Elvis de Luhurman y no, Priscilla es la historia de la mujer que fue hace mucho la mujer que Elvis Presley amo y fue su esposa y vemos cómo fue la relación, Cailee Spaeny está muy bien de Priscilla y Jacob Elordi muy bien de Elvis, pero creo qué tal vez me hubiera me hubiera gustado si hubieran puesto canciones de Elvis y ver a Elordi cantar los éxitos de Presley en el escenario no solo tenerlo como adorno, lo que no conocía es que cada vez que tomaban las pastillas de Elvis los 2 ellos caían a los efectos de las drogas.

Coppola intentó hacer la historia de la mujer de Elvis ya que Luhurman contó la historia del rey y ella pues quiso contar la vida de Priscilla y él y no no salí feliz de la sala me quedo con la Elvis de Luhurman ahí si hay música del rey.

Clasificación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario