miércoles, 27 de abril de 2022

Reseña: La Ciudad Perdida

 Una divertida comedia de aventuras para pasarla bien, La Ciudad Perdida es una comedia de aventuras divertidisima, Sandra Bullock da mucha risa, Channing Tatum con peluca me cayo mal porque parece galanazo pero ya sin eso esta mejor, Daniel Radcliffe bien de villano pero me gusto mas verlo como villano en Now You See Me 2, Brad Pitt como heroe da risa.

Cuenta la historia de Loretta una escritora de libros que escribe su libro La Ciudad Perdida y cuando lo publica sale el hombre de la portada Dash (mejor conocido como Alan) y a todas las damas les encanta pero ella se queja de Alan, hasta que Loretta es secuestrada por Abigail Fairfax un hombre que busca un tesoro en una isla perdida y Alan debe buscarla y rescatarla y vemos que estos 2 estan en una loca aventura.

Me la pase bien, rei en algunas escenas como Alan intentando imitar a Jack el personaje de accion de Brad Pitt en los movimientos de accion y Alan se asusta de los malos, Loretta y Alan huyendo en el mini coche de los malos, Loretta quitandole las sanguijuelas a Alan de la espalda y debajo de los pantalones y ellos 2 haciendoles una trampa a los malos que trabajan para Fairfax.

La verdad me la pase muy bien.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario