lunes, 18 de abril de 2022

Reseña: Animales Fantasticos los Secretos de Dumbledore

 Un siguiente capitulo muy padre como las primeras 2 y muy padre, Animales Fantasticos los Secretos de Dumbledore es una buena tercera parte de las aventuras de Newt Scamander, Eddie Redmayne muy bien como siempre, Jude Law muy bien de Dumbledure como en la segunda pelicula, Mads Mikkelsen muy bien de Grindiwald y muy buen villano como suele hacer, Callum Turner bien, Dan Fogler bien, Alison Sodel exelente, Ezra miller muy bien en su personaje, Katherine Waterson muy bien aunque dure poquito, Richard Doyle bien del hermano de Dumbledore, Jessica Williams, Victoria Yeates y William Nadylam muy bien ahi y los animales muy padres.

Me gusto la pelea de Dumbledore y Creedence con su varitas y movimientos y lo de las luces de varitas y Creedence cae y Albus le dice que quiere ayudarlo y le dice que Grindiwald lo manipula, el qilin me encanto y muy lindo, los cangrejos escorpiones dan miedo por su cola pero dan risa mientras Newt y Thessus parecen estatuas y bailan danza egipicia y las criaturas lo imitan, pero la madre escorpion de mil colas de miedo y no se si Aragorn de la camara secreta o la Arañota de el retorno del rey o esta dan mucho miedo, y me gusto que mostraran un poco de Howarts y la batalla de Dumbledore y Grindiwald me gusto mucho.

No entiendo porque le fue tan mal si son peliculas padres Animales Fantasticos y su criaturas son padrisimas y lo mejor de la pelicula y muy buenas precuelas de Harry Potter, temo que cancelen la 4 y la 5 a mi gusto y punto.

Clasificacion:










No hay comentarios:

Publicar un comentario