domingo, 24 de abril de 2022

Ranking: TMNT

 Se me antojo hacer un ranking de las peliculas de las Tortugas Ninjaque tambien son mis heroes como Spiderman y Batman.

6.- Las Tortugas Ninja 3


Esta es la que menos me gusta de la version persona de los 90 de las Tortugas Ninja pero tiene cosas muy padres como cuando viajan a china a los años atras y las tortugas pelean contra los ninjas y da risa ver a los ninjas del pasado jugar con Casey Jones.

5.- Las Tortugas Ninja


Este es un buen inicio de pasar la caricatura a persona y la verdad es muy divertida las tortugas son geniales, Judith Hoag esta bien de Abril O Neal, Sam Rockwell begins y Elias Koteas muy bien de Casey Jones, Splinter esta bien y Destructor buen villano.

4.- Las Tortugas Ninja 2

Una secuela muy divertiday muy padre, los monstruos que son un perro y una tortuga muy buenos villanos, Paige Turco esta mejor de Abril o Neal, las tortugas bailando con Vanilla Ice es muy divertida y el repartidor muy buen Bruce Lee y me gusto la cancion Go Ninja Go de Vanilla Ice.

3.- Tortugas Ninja 


Esta version de Las Tortugas Ninja me gusto mucho y la defiendo con capa y espada y las Tortugas estan geniales, Megan Fox muy bien de Abril o Neal, las mejores escenas son la pelea en la nieve y la batalla final contra destructor.

2.- Tortugas Ninja 2 Fuera de las Sombras


Esta segunda parte esta muy padre como la primera, Beebop y Rocksteady muy buenos villanos divertidos, Krang muy buen villano, Stephen Amell muy buen Casey Jones y Laura Linney esta bien ahi, me gusto la pelea contra Krang y Casey contra Beebop y Rocksteady

1.- Las Tortugas Ninja


Esta version animada de las Tortugas Ninja me gusta mucho y esta padre, ver que lo que hacen las tortugas por separado como Leonardo viviendo en la jungla, Rafael siendo el caballero de la noche, Donatelo haciendo de computadoras y Miguel Angel trabajar como hombre para las fiestas, los monstruos me gustaron mucho y la pelea contra los monsttruos me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario