viernes, 4 de marzo de 2022

Reseña: North Hollywood

 Una de las que me faltaba por ver del año pasado y crei que iba estar padre y buena como Mid90s pero no, North Hollywood es una buena pelicula de patinetas entretenida, Ryder Maclaughin es exelente, vince Vaughn muy bien como el papa, Miranda Cosgrove esta bien ahi, los chicos patinetas estan bien en su papel y ver a Sunny Suljic me dio gusto.

Cuenta la historia de Michael un chico que vive con su padre y le gusta estar patinando con sus amigos, pero tiene cosas como estar en la iglesia y su padre le pide que piense en un buen futuro para el mismo, pero Michael quiere ser Pro Skater y esta enamorado de Rachel una chica que es linda con el y Michael debe decidir si seguir su sueño o seguir lo que le dice los demas de hacer un buen futuro.

La pelicula por momentos me recordo a Whip It porque es alguien que quiere buscar algo que le guste y seguir su sueño, Michael podemos compararlo con Bliss y a su papa como a la madre de Bliss porque vemos que el padre le pide a su hijo que haga algo bueno por su futuro, pero tambien podemos ver que estamos orgullosos porque son sus hijos pase lo que pase si ellos quieren seguir sus sueños.

la pelicula me gusto pero me gusta mas Mid90s.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario