jueves, 3 de marzo de 2022

Ranking Batman

Despues de ver la nueva de Batman se me antoja hacer un Ranking de las peliculas de Batman el mejor superheroe de DC Comics.

9.-Batman y Robin


 Esta es la peor pelicula de Batman que ha hecho Schumacher y todo esta mal, George Clooney pesimo Batman, Arnold Schwarzenegger muy mal villano como el señor Frio bajo cero, Uma Thurman muymala villana como Poison Ivy y Alicia Silverstone muy mala Batichica.

8.-Batman Eternamente


Esta es menos mala que Batman y Robin pero si es mala, Val Kilmer no esta mal de Batman, Nicole Kidman esta bien ahi, Jim Carrey como el acertijo demasiado payaso, Tommy Lee Jones muy mal 2 caras y Chris o Connel bien de Nigthwiig.

7.- Batman vs Superman


Zack Snyder mejora la cosa en este top Ben Affleck como Batman esta muy bien, Jesse Eisenberg muy tonto para ser Lex Luthor, Jeremy Irons muy bien de Alfred, me gusto la pelea de Batman contra Superman y la pelea contra Doomsday y se les une la mujer Maravilla me gusto.

6.-Batman Inicia


El Inicio de la trilogia de Batman de Christopher Nolan empieza muy bien con Batman Inicia y esta muy bien hecha, Christian Bale muy bien de Batman, Katie Holmes esta bien ahi, Cillian Murphy muy bien del Espantapajaros y Liam Neeson muy bien de malo tambien.

5.- Batman Regresa


Una buena segunda parte del Batman de Tim Burton y le quedo muy bien, Michelle Pfieffer muy bien de Gatubela, Danny Devitto muy bien del Pinguino, Christopher Walken muy buen villano, me gusto la pelea de Batman y Gatubela y cuando Batman pelea contra el pinguino muy bien.

4.-Batman 


Esta Batman de Tim Burton es padrisima y la mejor que ha hecho Burton, Michael Keaton muy bien de Batman, Jack Nicholson muy bien del Guason, la escena en la que Batman pelea contra Jack y este cae al Acido y se convierte en Guason me gusto mucho y la musica de Prince genial, muy bien Burton.

3.- The Dark Knight Rises


Un buen final para la trilogia del murcielago de Christopher Nolan, Tom Hardy muy bien de Bane, Anne Hathaway muy bien de Gatubela, Joseph Gordon Levitt y Marion Cotillard muy bien ahi, la gran pelea de Batman contra Bane me gusto y la segunda pelea me gusto mucho que la anterior.

2.- The Batman


La Batman de este que de seguro entrara a mi top del 2022 y se ve padrisima, Robert Pattinson muy bien de Batman, Andy Serkis muy bien de Alfred, Zoe Kravitz muy bien de Gatubela, Colin Farrel muy bien de el pinguino aunque se ve irreconocible y Paul Dano muy buen villano (parece mezcla de Joker, Acertijo y espantapajaros).

1.- The Dark Knight


Y para mi la mejor pelicula de Batman es The Dark Knight y Heath Ledger como el Guason es increible, Aaron Eackheart muy bien de Harvey Dent que luego se convierte en el 2 caras y la pelea de Batman contra el Guason y sus lentes de vision nocturna esta padrisima y para mi la mejor pelicula de Batman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario