martes, 22 de marzo de 2022

Reseña: Drive my Car

 Y la ultima nominada a mejor pelicula, que sabemos que ganara de extrangera, Drive my Car es un drama bien hecho, tiene buenas actaciones lo que hacen bien esto son Hidetoshi Nishijima y Toko Miura y me gusto la musica.

Cuenta la historia de un director y actor de cine y teatro que un dia descubre que su esposa fallece inesperadamente, 2 años despues su compañeros de trabajo de teatro le consiguen una mujer como chofer de su coche rojo, cada viaje escucha una cinta grabada con la voz de su esposa para buscar inspiracion en su obra que el dirige y trabajar con sus actores pero tambien veremos que durante el camino el hombre y la mujer chofer tendran una amistad y cosas se compartiran entre ellos.

Me gusto aunque no se me hizo un peliculon esta bien y claro que se llevara el Oscar a mejor pelicula Extrangera y la mejor pelicula es para The Power of the dog, de las que mas me gustaron fueron Belfast, Dune, West Side Story, Licorice Pizza, King Richard, Nightmare Alley y Coda.

Aun asi ya estoy lista para ver los Oscares.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario