lunes, 18 de octubre de 2021

Reseña:No Mires Bajo la Cama

Se nos acerca Halloween y lo celebramos con esta pelicula que busque hace años y gracias Disney+ la pude ver por fin, No Mires Bajo la Cama es una buena pelicula de monstruos de Disney Channel, El Boogeyman o como le dicen el coco muy buen monstruo, Francis y su hermano Darwin muy bien ahi, Larry que divertido es y el mundo debajo de la cama de Francis que lugar aterrador.
Cuenta la historia de Francis una chica que intenta ser madura pero alguien hace travesuras y la imculpan sus padres, toda la escuela y sus amigos y solo un tipo invisible que en realidad es un amigo imaginario sabe quien lo hizo el Boogeyman y ellos tendran que pelear para poder salvar a Darwin el hermano de Francis y porbar la inocencia de ella.
Esto de crecer y olvidarse de los amigos imaginarios y recordarlos es como esto de Peter Pan de creer en las hadas y hacer que las hadas vivan.
Se me hizo divertida y que aterradora la escena del monstruo agarrando en el pie de Darwin y la pelea contra el monstruo muy bien hecha.
Ahora quiero volver aver Descargue un Fantasma con ellen Page y esa me gusta mucho y estoy esperando que la pongan en Disney+ y tengo ganas de volver a ver La Mansion Embrujada porque esa me gusta muscho y me gustan los fantasmas.

Clasificacion:








No hay comentarios:

Publicar un comentario