lunes, 4 de octubre de 2021

Reseña: Peter Pan

 Una pelicula de fantasia con grandes aventuras, Peter Pan es un buen refrito bien hecho, Jeremy Sumpter muy bien de Peter Pan, Rachel Hurd-Wood muy bien de wendy, Jason Issacs muy bien del padre de los 3 niños y tambien de el capitan garfio, Olivia Williams muy bien de la madre de los 3 niños, Ludivine Sagnire bien de Campanita, Lynn Radgrive bien de la tia, los piratas, las sirenas, las hadas, los niños perdidos y los indios padres.

Las escenas que me gustaron: Peter Pan y Wendy se conocen, Peter y los hermanos Darling volando por la ciudad hasta salir de la tierra y volar rapido hasta llegar a Nunca Jamas, la pelea Peter contra el Capitan Garfio, Peter Pan y Wendy bailando un vals volando, cuando todos gritan Yo si creo en las hadas creo creo incluyendo a los piratas, los padres Darling y los niños dormidos y asi Campanita despieta, cuando los niños pelean contra los piratas y Peter contra Grafio, el beso de Wendy a Peter y el se vuelve rosita y le da poderes.

Esta version de Peter Pan siempre me  ha gustado, como la version de Romeo y Julieta con Dicaprio y Clarie Danes, tal vez me heche despues la version de Peter Pan de Disney que sigue siendo la mejor y me dan ganas de ver Hook esa todavia le tengo cariño y la de Joe Wright que aunque se ve chafa se aprecia haber que tal.

Clasificacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario